martes, 5 de mayo de 2009

Teatro mexicano presentará “Árbol de Esperanzas”


Con el Objetivo de impulsar las actividades artísticas en la región larense, el Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Plataforma de las Artes Escénicas y Musicales realizará este miércoles 6 de mayo la puesta en escena de la obra teatral “Árbol de la Esperaza” basada en la vida de Frida Kahlo, de la agrupación mexicana Tatuas.

Este evento de desarrollará con el apoyo de la Red de Teatro, Corporación Venezolana Agraria y el Instituto Municipal de Cultura de Crespo a partir de las 7 de la noche en el Teatro Profesional de Lara, ubicado en la carrera 16 esquina de la calle 24.

“Árbol de la Esperaza” fue escrita por Enrique Mijares y dirigida por Lázaro Fernando. Se desarrolla en un solo acto y ofrece un paseo por la Casa Azul, la cual era el hogar de Frida Kahlo que junto a Diego Rivera es la artista más reconocida de México y el mundo. Esta obra no es solo una alusión a la obra de la mencionada artista, sino que nos permite ver su alma al mismo tiempo impregnada y fortaleza. Frida vive lastimada por los accidentes que marcan su vida y sin embargo con la muerte siempre a su lado sigue con una fuerza y pasión femenina sin igual.

La invitación se hace extensiva a la colectividad larense para que asista a esta importante obra teatral, la cual se estará presentando de manera gratuita en 6 estados de Venezuela

No hay comentarios: