domingo, 10 de agosto de 2008

Este 12 de agosto.....Red de Arte realizará conversatorio sobre la Cerámica Artesanal del estado Lara

Por: Vanessa Arapé

De los innegables atractivos que posee el estado Lara uno de los más importantes es su extensa y variada gama de productos artesanales, los cuales atraen la visita de propios y foráneos a esta tierra crepuscular.

Con el propósito de dar a conocer al colectivo larense y profundizar aún más, sobre las diferentes manifestaciones artísticos-artesanales de las principales etnias en nuestras región, la Fundación Red de Arte, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura y en el marco de la Misión Cultura Corazón Adentro, llevará a cabo el próximo martes 12 de agosto, a partir de las tres de la tarde, el conversatorio denominado “Cerámica Artesanal del estado Lara”.

Dicha actividad estará a cargo de Santi Goyo, activador cultural de la Misión Cultura, quien expondrá a los presentes la variedad artesanal que posee el estado Lara y la importancia de reflejar las creencias y naturaleza de un pueblo a través de piezas artísticas. Por tal motivo, se hace extensiva la invitación al público general para que se acerquen a las instalaciones de la tienda de la Red Arte, ubicada en las instalaciones del C. C. Ciudad Paris, Nivel 2 local 3-3, y disfruten de esta importante actividad.