martes, 5 de mayo de 2009

Lara celebra fiesta internacional del libro

* Durante todo el mes de abril

Desde hace 14 años se celebra a nivel mundial, el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, fecha que fue elegida en la Conferencia General de la UNESCO para homenajear al libro por ser el medio ideal e insustituible para informar y educar.

Por tal razón, el Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el estado Lara, tiene preparado durante todo el mes de abril una programación especial para conmemorar esta importante fecha de la literatura universal.

A partir de este sábado 04 de abril, a las siete de la noche, en las instalaciones del Museo de Barquisimeto, comienza la celebración con el bautizo del libro “Bichitos de mi Patio” de la escritora larense Liliana Peraza, además de la presentación de Omar Rojas y Flora Ovalles, quienes deleitaran a los presentes con su arte.

La programación continuará en los distintos municipios de la entidad con talleres, cuentacuentos, recitales, toma culturales, entre otras actividades que podrán disfrutar grandes y chicos. La invitación es para la colectividad larense a que asistan a las actividades programadas y celebremos juntos la fiesta de la palabra.

No hay comentarios: