viernes, 23 de mayo de 2008

RECITAL DE POESIA EN LAS LIBRERIAS DEL SUR


La Librería del Sur de Barquisimeto, cierra este viernes 16 de mayo a partir de las 4:00 p.m., el ciclo de recitales que viene llevando a cabo como antesala al V Festival Mundial de Poesía, organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.
Para esta ocasión los espacios de la institución, ubicados en el segundo piso del Centro Comercial Ciudad Paris, tendrán el gusto de recibir al Profesor Freddy Castillo Castellanos, Rector de la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy y al Licenciado José Luís Najul, Vice-rector de la misma, quienes deleitaran al público asistente con su poesía. La presentación se hará a cargo de la Profesora Wafi Salih Especialista del libro y la lectura del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
El Festival Mundial de Poesía se llevara a cabo en todo el territorio nacional del 18 al 25 de mayo, en donde Lara será sub sede, es por ello que la Fundación Librerías del Sur, extiende la invitación a toda la comunidad larense a sumarse a estas actividades que enriquecen al colectivo.

No hay comentarios: