viernes, 23 de mayo de 2008

Galeria de Arte honra trabajo de artistas larenses

Por: Vanessa Arapé
En el marco de la celebración del “Día Nacional del Artista Plástico” la Fundación Red de Arte, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, prepara para este domingo 11 de mayo, una muestra expositiva con el propósito de honrar a los hombres y mujeres larenses que han dedicado parte de su vida a este maravilloso arte.

En su afán de estimular al colectivo larense para que conozcan y disfruten de la diversidad y riqueza de nuestros artistas y de sus obras, la Galería de Arte, ubicada en las instalaciones del C. C. Ciudad Paris, a partir de las 10 de la mañana abrirá sus puertas para que niños, niñas, jóvenes y adultos disfruten de los trabajos que expondrán este grupo de creadores.

La exposición contará con la participación de varios artistas larenses como lo son: Luís Rodríguez, Néstor Revilla, Manuel Roca, Yenny Ramos, Rafael Sibrian Alfredo Duran, Marielba Bustamante, entre otros. La invitación es para todas aquellas personas amantes del mundo de las artes plásticas y el público en general, asista a esta importante actividad.

No hay comentarios: