martes, 2 de septiembre de 2008

I Y II Taller de Cine Culb Infantil



El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía CNAC y la Asociación Civil Iribarren Films ofreció al público larense el I y II Taller de Cine Club Infantil "Vamos a jugar al cine", el cual se efectuó los días 01 y 02 de septiembre en las instalaciones del Colegio Juan XXIII de Fe y Alegría, ubicado en el Barrio La Pastora, municipio Iribarren del estado Lara.

En esta oportunidad se dictaron estos talleres a dos grupos de niños, niñas y adolescentes pertenecientes todos al Grupo de Sistematización Andrés Castillo-Manomón de la Misión Cultura.

Ambos talleres forman parte del proyecto "Seminarios, conferencias y talleres" que se desarrollará en varios municipios de la región y que tiene como objetivo la capacitación en el área cinematográfica.

Próximamente se informará sobre los próximos talleres, conferencias y seminarios que se estarán ofreciendo. Las instituciones y grupos organizados interesados en recibir cualquiera de estas actividades, pueden comunicarse a través de iribarrenfilms@gmail.com para realizar la solicitud. Los seminarios, conferencias o talleres son actividades sin fines de lucro y de participación completamente gratuita para todo el público.

No hay comentarios: