sábado, 26 de julio de 2008

Fundación Red de Artes dictará talleres sobre arte contemporáneo


Por: Vanessa Arapé

El Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (IARTES), a través de la Fundación Red de Artes en el estado Lara, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, tiene programado para este lunes 28 y martes 29 de julio, a partir de las ocho de la mañana, la realización de los talleres “cómo llegamos al arte contemporáneo” y “elementos indígenas presentes en nuestro arte contemporáneo”.

Esta actividad, enmarcada en el programa Cultura Corazón Adentro Misión Socialista, tiene como propósito estimular al público a conocer y propiciar el acercamiento a nuestro arte nacional, para lo cual contarán con la participación del artista plástico y licenciado en artes, Víctor Silva de la Fundación Museos Nacionales, quien será en el encargado de disertar sobre estos importantes temas.

Por tal motivo, la invitación es para todas aquellas personas amantes del maravilloso mundo de las artes plásticas y público en general para que asistan, a las instalaciones de la tienda Red de Arte de Barquisimeto, ubicadas en el C. C. Ciudad Paris, Nivel 2 local 3-3 y disfruten de este importante evento que busca la inclusión de todos en la generación, transformación, difusión y aprovechamiento creativo de la cultura.

No hay comentarios: