lunes, 22 de junio de 2009

EL IAEM promueve programa de becas para estudios de artes escénicas y musicales

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, abrirá el 23 de junio el proceso de postulaciones para el Programa de becas, el cual busca atender las solicitudes de apoyo financiero de las personas que quieran cursar estudios de pregrado, postgrado y especializaciones en las áreas de danza, música, teatro y circo.

Esta convocatoria estará abierta a todas las venezolanas y los venezolanos cuyo currículo acredite una trayectoria artística comprobable en las áreas antes mencionadas.

Los interesados deberán solicitar al organismo promotor el formulario único de postulación, el cual deberá ser llenado en su totalidad para luego consignar el mismo junto a una carta de exposición de motivos dirigida a la directora de la Oficina de Estímulo Creativo, licenciada María Claudia Gómez, en la que se especifiquen los datos personales, nombre del estudio al que se desea optar, institución donde se llevarían a cabo las clases, duración total del curso, monto a pagar y modalidad de pago exigida por la institución.

También deberán anexar: muestras de su trabajo artístico, tres cartas de recomendación, constancia de trabajo, récord académico del último año cursado, carta de aceptación de la institución a la cual se postula, síntesis curricular, fotocopia del pasaporte vigente, tres fotos tipo carnet y una copia de la cédula de identidad.

Esta documentación será recibida del 23 de junio al 03 de julio en la Torre Norte del Centro Simón Bolívar, piso 15, Dirección de Estímulo Creativo, en horario de oficina.

Mayor información: Dirección de Estímulo Creativo del IAEM a través de los teléfonos (212) 4815547 y 3934428, o estimulo.creativo@iaem.gob.ve

No hay comentarios: