lunes, 7 de julio de 2008

Este 14 de julio larenses disertarán sobre filosofía en el IV Foro Internacional

Por: Luymar Pérez

La alienación, comunicación y consumo serán los temas abordados en el IV Foro Mundial de Filosofía, evento donde se reunirán destacados intelectuales de diversos países del mundo, los cuales darán a conocer sus experiencias y estudios en la materia.
En el estado Lara se realizará este 14 de Julio en las instalaciones del Fuerte Terepaima del municipio Palavecino, a partir de las 9:00 de la mañana un conservatorio con la comunidad cívico-militar y las misiones de la jurisdicción, donde se contará con la participación de invitados internacionales.
María del Rayo Ramírez Fierro (México) licenciada y maestra en Filosofía por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Keisuke Kikuchi (Japón) profesor actual del Sistema Mundo y la teoría social de la Universidad de Estudios Extranjeros de Tokio, Japón y miembro del Consejo Editorial de Zenya serán las personalidades que visitaran la ciudad crepuscular.
A partir de las tres de la tarde, se dará inicio formal al IV Foro Internacional de Filosofía en los espacios del INCES centro, donde se unirán los filósofos regionales Ibar Varas y Dafnis Domínguez.
Durante el encuentro se rendirá homenaje al filósofo caraqueño Ludovico Silva (1937- 1988) uno de los intelectuales venezolanos más significativos del siglo XX, cuya obra trascendió contribuyendo ampliamente al desarrollo teórico del marxismo desde los años setenta hasta nuestros días.

La invitación es extensiva para toda la colectividad larense a participar en estas jornadas de reflexióny encuentro de saberes.

No hay comentarios: